Artur Mas solicita a los independentistas dinero para pagar su fianza

En la retina de los españoles de más edad permanerán para siempre las imágenes de la difunta Lola Flores en las que la mítica cantaora, para eludir sus problemas con Hacienda, decía: «si una peseta diera cada español». Ahora, Artur Mas, como español aunque a él no le guste, pide a los independentistas fondos para pagar los 2,8 millones de euros que le restan, de los 5,2 que le fueron impuestos por el Tribunal de Cuentas, y evitar así tener que responder con sus bienes.

«Lo arriesgamos todo, desde el punto de vista de los ahorros, cuando con un poco de generosidad de todos los que fueron a votar aquel noviembre del 2014 el problema podría quedar resuelto», indicaba Mas. El Tribunal de Cuentas impuso una fianza solidaria a los condenados por desobediencia por haber organizado, el 9 de noviembre de 2014, una consulta ilegal independentista.

Hasta la fecha, las entidades separatistas Òmnium Cultural y la ANC han pagado 2,2 millones de la fianza.

Ángel Aguado

Un comentario en “Artur Mas solicita a los independentistas dinero para pagar su fianza

  • el 11 noviembre, 2017 a las 9:28 pm
    Permalink

    Las donaciones hay que declararlas en el IRPF. ¿Se persiguirá por parte de Hacienda a los donantes que no las declaren o solamente se persigue a los padres de familia que ayuden a comprar un piso a su hijo?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *