Premio por delatar a sus compañeros «nazis» de clase

Emilia S. de 15 años de edad, residente en Dresde (Alemania) ha recibido un premio de 2000€ por espiar y delatar a los compañeros de clase que bromeasen con saludos nazis o con el 88% (8º letra del alfabeto: H, significaría «Heil Hitler») de la batería del móvil, mientras hacían chistes sobre el «holocausto» en el chat de su clase.

La actitud de algunos compañeros asustó a Emilia, que fue anotando los nombres de aquellos que hacían tales comentarios para que la ley les parase los pies.

En su dadivoso carácter, la chica, donó 500 de euros de su premio a un muchacho judío de clase y el resto a una asociacion contra la violencia hacia los judíos.

El premio «de valor civil contra la extrema derecha, el antisemitismo y el racismo» fue entregado por Lea Rosh, de la asociación ‘Monumento a los judíos asesinados en Europa’ y por Gideon Joffre, presidente de la comunidad judía de Berlín.

Antonio Grafes

8 comentarios en “Premio por delatar a sus compañeros «nazis» de clase

  • el 9 noviembre, 2017 a las 1:40 pm
    Permalink

    Hija de puta; Quien es mas racista los chicos que bromean o ella metiendoce en lo que pensaban los demas?

    Respuesta
    • el 14 agosto, 2019 a las 2:50 pm
      Permalink

      En lugar de ese premio se merecía ser expulsada por meterse en la vida y los chistes privados de sus compańeros.
      Una hija de puta a la que no debieran dejar acceder a ningún colegio más

      Respuesta
  • el 9 noviembre, 2017 a las 6:39 pm
    Permalink

    O es judía o le tienen lavado el cerebro por la mixtificación de la historia que hace el judaismo y esta idiotizada por hollywood y la literatura projudia y victimista que acostumbran los sionistas

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2017 a las 7:12 pm
    Permalink

    No sabe lo que son los judíos, una raza maldita que nadie los quiere, una persona ignorante quedesconoce la hostoria y la realidad actual; la matanza de palestinos, que es dueña de casi la totalidad de la riqueza, «el holocausto» si se niega es un pecado, se puede negar todo menos eso, se puede negar incluso a Dios, pero si se niega ese engaño atroz que se ha hecho a través de todos los medios entonces vienen las venganzas. Don Adolfo hizo más por Alemania que todos los demas cancilleres de su época, Alemania es hoy por lo que él hizo, modernizó su industria, sus avances tecnológicos son el asombro del mundo. En todos lados hay traidores e ignorantes. ¡heil Hitler!

    Respuesta
    • el 19 noviembre, 2017 a las 4:53 am
      Permalink

      Gran verdad, camarada. ¡Heil Hitler! y al que no le guste, que reviente.

      Respuesta
  • Pingback:Premio por denunciar a sus compañeros “nazis” de clase | Por miedo a los judios

  • el 24 noviembre, 2017 a las 1:18 am
    Permalink

    Contra criminales y asesinos todas las medidas e iniciativas que se tomen son pocas. La vida humana es sagrada y todo aquel que atente contra este principio debe ser reprimido. No digo de aplicarle los típicos castigos nazis, sería una crueldad, pero sí penalizarlo de forma ejemplar. Estoy contra la pena de muerte, pero no hay que olvidar que el único nazi bueno es el nazi muerto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *