Antifascistas americanos tirotean a los fieles de una Iglesia en Texas causando más de 20 muertos

En el dia de ayer dos individuos armados con fusiles semiautomáticos dispararon sobre niños, mujeres y hombres que rezaban en la iglesia baptista de Sutherland Springs, en las afueras de la ciudad de San Antonio (Texas), causando al menos 27 muertos, entre ellos varios niños y una mujer embarazada. Posiblemente el número de bajas aumente.

Al grito de «Esto es una revolución comunista» uno de los tiradores, Devin Kelley, entró enarbolando una bandera del colectivo  ‘Antifa’ (antifascistas) y prometió iniciar una guerra civil al «apuntar a las iglesias conservadoras blancas como objetivos» y causar anarquía en los Estados Unidos. Este exmilitar (expulsado del ejército) se declaraba ateo en su perfil social y presumía de ser activista por los Derechos humanos y civiles. Era miembro de un grupo antifascista como también se podía comprobar en sus redes sociales hasta que fue borrado su perfil.

En su huida fue alcanzado y muerto por un agente cuando se introducía en su coche para escapar. Del otro tirador no se tiene información hasta ahora.

Antonio Grafes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *