El Gobierno de Rajoy concede favores a los separatistas

«Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería presentarse para las próximas elecciones”, son palabras textuales del portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo.

Mientras los patriotas españoles exigen a gritos que Puigdemont sea encarcelado, después de anunciar el Fiscal General del Estado que preparaba una querella por sedición contra el ya destituido presidente de la Generalidad, ahora el gobierno presidido por Rajoy, pretende que Puigdemont sea candidato en los próximos comicios autonómicos, unas elecciones que han sido convocadas por el propio Gobierno de España tras aplicar el artículo 155, destituir a Puigdemont y su gobierno y dar por cerrada la legislatura terminando con el mandato de los parlamentarios.

Con un presidente de la Generalidad cesado que sigue actuando y dirigiéndose a los catalanes a través de una TV3 que deberían haber intervenido, con el drama tanto económico como social que ha supuesto esta aventura independentista, aún desea el Gobierno de España conceder favores a los separatistas.

Redacción

2 comentarios en “El Gobierno de Rajoy concede favores a los separatistas

  • el 29 octubre, 2017 a las 1:19 pm
    Permalink

    Hasta en el Gobierno de la nación parecen tener cómplices los golpistas. Ver para creer

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 6:28 pm
    Permalink

    **“Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería presentarse para las próximas elecciones”,**
    Sr.Íñigo Méndez de Vigo lleva usted razón pero primero que cumpla ,los 15 años mínimos en la trena que le corresponden por rebelión y sedición y ya veremos si se investiga por complicidad a algún que otro miembro del Gobierno y cargos NO electos..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *