Carmena amenaza con volver a encabezar una candidatura madrileña en 2019

A pesar de que aseguraba que no repetiría, las llamadas constantes desde Podemos e IU alabando el trabajo de la alcaldesa y deshaciéndose en elogios han terminado por convencer a la anciana, sobre la cuál ha pesado más su vanidad que el sentido común.

Si bien, hasta hace apenas unos meses, Manuela Carmena se veía «demasiado cansada» para seguir en política, ha cambiado radicalmente de opinión. Según fuentes internas, las llamadas constantes desde Podemos e IU alabando el trabajo de la alcaldesa y deshaciéndose en elogios han terminado por convencer a la anciana, sobre la cuál ha pesado más su vanidad que el sentido común. Ahora, Manuela Carmena afirma que «no ve a nadie potente que pueda coger el relevo y cuatro años es poco para consolidar el proyecto».

«Ella ya tiene decidido que quiere repetir, evidentemente, pero todavía es muy pronto, queda mucho por hacer en esta legislatura», afirma un alto cargo del Consistorio. «Sabe que, si no sigue, es muy difícil que se revalide el Gobierno, y esa responsabilidad le pesa mucho».

Luz Marrero

Un comentario en “Carmena amenaza con volver a encabezar una candidatura madrileña en 2019

  • el 29 octubre, 2017 a las 2:51 pm
    Permalink

    CARMENA:
    SÒLO GANARÍA PRÓXIMAS ELECCIONES
    SI HIIERAN TRAMPA EN EL RECUENTO DE VOTOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *