El Gobierno pacta en secreto una salida para los golpistas

Según unas informaciones recabadas por esta redacción, el presidente de la Generalitat y sus conselleria habrían dado instrucciones concretas a sus altos cargos y máximos responsables de las instituciones catalanas a ceder el control del gobierno y facilitar​ la transición a las personas designadas por el Gobierno de España, manteniendo la normalidad hasta que se celebren las próximas elecciones, fijadas para el 21 de Diciembre en apenas 55 días.

De confirmarse estás informaciones todo indica a un posible pacto secreto que otorga una salida favorable a todas las parte y que explicaría la espantada de Puigdemont en el último momento el mismo día que había anunciado convocatoria de elecciones.

Esta teoría ofrece una «salida digna» y satisface a todas las partes implicadas. A una parte de los golpistas, que se irían de rositas y se quitan de encima las presiones de la CUP, al gobierno del Mariano Rajoy que mantiene el ti y contenta a sus votantes aplicando el archi-invocado 155. Pero también al PSOE y Ciudadanos con sus prisas de elecciones, condición indispensable para apoyar el 155.

Pacto este que propone cambiar todo para no cambiar nada y situarnos una vez más en la casilla de salida.

Redacción

4 comentarios en “El Gobierno pacta en secreto una salida para los golpistas

  • el 28 octubre, 2017 a las 6:50 pm
    Permalink

    No dar oportunidad al enemigo es la obligación de todo aquel que se enfrenta a un enemigo y estos tíos son enemigos de España. La Obligación del Gobierno es no darles ni una sola oportunidad mas de las que han tenido hasta ahora.
    Elecciones en Diciembre….? Antes del próximo verano volveremos a las andadas porque estos sujetos no cesarán en su empeño aparte de que lo mas probasble es que formen grupo con el coletas y resto del izquierdas.

    Del PSOE hay que estudiar la historia del partido desde sus origenes para darse cuenta de que no es fiable, cuando al partido le favorece un pacto lo cumple, pero traiciona cuando de ese pacto no saca vantaja.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 8:21 pm
    Permalink

    Muy de acuerdo Andrés, el PSOE nada es de fiar y pactar con criminales convierte en cómplice (y por tanto criminal también) a quien lo hace.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 11:40 am
    Permalink

    NO sé á quién dejará contento ésa decisión….a mi no.En que país democrático se permite que á unos golpistas se vayan de rositas?.Es una auténtica aberracion. Tenemos un Gobierno COBARDE Y mentiroso.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 4:58 pm
    Permalink

    Jajaja y el PP es muy de fiar ? Venga hombre…. Mariano es de lejos el peor presidente que ha tenido España, como era eso de… el vecino es el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sea el vecino el alcalde xD el PP es el partido más corrupto no de España sino de Europa entera. Sabéis eso de un vaso es un vaso y un plato es un plato ? Pues eso…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *