Vox condena la protesta ciudadana antiseparatista de España2000

La formación ultraliberal, liderada por Santiago Abascal, ha hecho pública, a través de sus redes sociales, una condena a la protesta que, el pasado 18 de octubre, varios ciudadanos convocados por España2000 Valencia realizaron frente al domicilio de la política independentista, Mónica Oltra.

Vox parece buscar una equidistancia entre los patriotas y los llamados constitucionalistas. Abascal, con esta condena, se alinea abiertamente con el discurso políticamente correcto del PP y Ciudadanos.

Las redes sociales no han tardado en estallar contra Vox y han sido cientos los usuarios que se han solidarizado con los patriotas de España2000. Al hilo de la crisis en Cataluña, en el entorno de Vox -partido que además de liquidar el régimen autonómico pretende fulminar el Estado social- ha estallado un optimismo desbordado respecto a las posibilidades del partido de cara a las próximas citas electorales.

Ángel Aguado

Un comentario sobre “Vox condena la protesta ciudadana antiseparatista de España2000

  • el 25 octubre, 2017 a las 4:04 pm
    Permalink

    Yo tampoco estoy muy a favor de los escraches incluso provinientes de Vox, España 2000 ect. No podemos condenarlos si luego lo hacemos nosotros mismos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *