Nueva directora de la UNESCO, pro-abortista y defensora de colectivos LGTBI

Audrey Azoulay, nacida en París en el seno de una familia judía de origen marroquí (su padre, André, ha servido como consejero de los reyes marroquíes Hassan II y Mohammed VI) ha sido elegida como nueva directora de la UNESCO que tendrá en sus manos el poder de influir directamente en la educación mundial.

El perfil y las intenciones de la nueva directora pueden parecer escandalosas,al ser firme defensora del aborto y de los colectivos LGTBI, pero nada es más lógico, teniendo en cuenta que la agencia cultural de Naciones Unidas se ha convertido en las últimas décadas en un instrumento de propaganda del adoctrinamiento sexual y la ideología de género.

La candidatura de Azoulay que sustituirá el próximo 15 de noviembre a la búlgara Irina Bokova, después de su segundo mandato, ha levantado ampollas por varias razones.

La primera, presentó su candidatura a última hora, lo que supone haber roto la norma no escrita mediante la cual ningún país anfitrión de un organismo internacional debería presentar candidatos al mismo (la UNESCO tiene su sede en París y ella es francesa).

La segunda, molestó a los países árabes que veían como seguro el nombramiento de alguno de sus cuatro candidatos. Superó incluso al favorito catarí.

La tercera, el ascenso meteórico de esta joven política, se rumorea que está relacionado con su buena amistad con la actual pareja de François Hollande, la actriz Julie Gayet.

M. García

Un comentario en “Nueva directora de la UNESCO, pro-abortista y defensora de colectivos LGTBI

  • el 25 octubre, 2017 a las 11:30 am
    Permalink

    No sabia que la UE me esté diciendo que me gustan los hombres o las mujeres.
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *