Los miserables comentarios del asesor de Gabriel Rufián en la red social Twitter

En las últimas horas han salido a la luz una serie de tuits firmados por el asesor de Gabriel Rufián, diputado de la formación separatista de izquierda ERC: Bernat Castro, que escribió en 2013 y en los que, entre otras cosas, afirmaba las siguientes barbaridades: “Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes”, o “si tenías la lotería para sufrir violación habrá que decirlo”.

 

 

En dichos mensajes, escritos cuando tenía 26 años, el independentista mostró también su odio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con un tuit en el que deseó a un agente que se pegara por accidente un tiro en la sien.

Sin embargo, y a pesar de la crudeza de los deseos que expresa para niños y agentes, lo que más ha llamado la atención, por el gran número de mensajes que existen, son sus tuits insultantes contra las mujeres.

 

 

Insulta a las mujeres llamándolas “zorras” y afirma no tener reparos en amenazar a su novia, en otro tuit, de los más polémicos comparte una foto de otra joven de la que dice “regalo perra de raza por no poder cuidarla”.

 

 

 

Ante las críticas recibidas, ha borrado uno de sus tuits en el que contaba cómo se había reunido con varios políticos entre ellos Gabriel Rufián. Además, ha tratado de defenderse alegando que se trata de “humor execrable y vergonzoso que hacía hace años para llamar la atención”.

 

Si en el ejercicio de tu libertad de expresión te extralimitas y atentas contra los derechos de los demás, no vale sólo pedir perdón.

Redacción

2 comentarios en “Los miserables comentarios del asesor de Gabriel Rufián en la red social Twitter

  • el 25 octubre, 2017 a las 4:19 pm
    Permalink

    Nada que no esperáramos de esa gente. No me sorprende en absoluto.
    Vista su foto, me ratifico en lo anterior.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 11:31 pm
    Permalink

    Dime con quien andas y te diré..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *