La actriz llorona de ‘Help Catalonia’ se siente acosada

Según denuncia la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña (AADPC), la joven actriz protagonista del vídeo ‘Help Catalonia’ realizado por la organización separatista catalana Òmmium Cultural, ha recibido en los últimos días, principalmente, «vía correo electrónico amenazas e insultos».

La joven actriz Anna Maruny Castillón, nacida hace 26 años en Girona es la chica llorona del vídeo plagado de mentiras que Òmnium Cultural difundió y tituló  Help Catalonia. Save Europe (Ayuda a Cataluña. Salva a Europa).

Su madre explica: «Mi hija no ha hecho esto por su posición política. Para ella es un trabajo como cualquier otro, un trabajo de actriz, y así lo ha asumido». «Estamos en una situación muy difícil. Esto nos está causando mucha preocupación a todos. Esto que está pasando». Es complicado averiguar si se refiere a la situación política, a la personal, o a ambas.

El vídeo que protagoniza para Òmnium, ronda ya el millón y medio de reproducciones y se ha hecho viral por las razones contrarias a las que pretendía la organización que preside el encarcelado Jordi Cuixart, y ha sido motivo de burlas, chistes y parodias, también por descubrirse que era un plagio de otro de propaganda ucraniana durante la invasión rusa.

Alex V.

Un comentario en “La actriz llorona de ‘Help Catalonia’ se siente acosada

  • el 25 octubre, 2017 a las 2:00 pm
    Permalink

    «»Mi hija no ha hecho esto por su posición política.»»
    Eso que quiere decir que lo hizo por dinero, porque si lo hubiera hecho por su posición politica hubiera sido consecuente con sus ideales, pero no. Hay dinero por medio y por ello lo grabó sabiendo que sería difundido.
    Mal, muy mal por su parte al aceptar dinero para lanzar mentiras que se supone ya sabía que lo erán.
    ¿La toleraria usted que hicierta un video plagado de calumnias y mentiras en contra de usted?
    Pues Sra. madre: Ajo y agua porque si lo del video lo hizo por dinero lo mas probable es que si la pagan haga un segundo video sobre usted aunque como usted dice sea para hacer un trabajo de actriz.
    Como dice el refrán a lo hecho pecho..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *