Londres es ya más peligrosa que Nueva York

La ciudad multicultural de Europa por antonomasia comienza a dar sus primeros frutos. En esta ocasión, ha recibido el dudoso mérito de ser más insegura que la misma Nueva York y, por supuesto, la más peligrosa de todo nuestro continente. Como era de esperar, ningún dirigente británico o medio de comunicación quiere señalar el motivo de esta situación:la inmigración masiva.

Los asaltos a punta de cuchillo (12.074) aumentaron un 24% el último año, aunque más preocupante es el incremento de un 42% de los incidentes con pistola (2.544) o la ola de ataques con ácidos corrosivos que han convertido a Londres en capital mundial de este tipo de incidentes (455). Cuánto honor.

Aunque en las estadísticas de homicidios (109 en el 2016) Londres anda aún bastante a la zaga de Nueva York, la capital británica ha tomado la alarmante delantera en delitos como las violaciones (tres veces más que en la ciudad norteamericana) o los robos (hasta seis veces), con mención especial a otra preocupante peculiaridad londinense: los asaltos desde ciclomotores.

La tendencia de Londres es la misma que se refleja en el resto de Inglaterra y Gales, con un aumento del 13% de las criminalidad.

Mientras tanto, la autoridades británicas señalan que es necesario «incrementar el número de policías» y que ése, y no otro, es el motivo de tanta criminalidad en Reino Unido.

Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *