El Partido Comunista Griego junto a Amanecer Dorado a favor de la familia tradicional

El parlamento griego aprueba una ‘Ley de derechos para personas transgénero’, con la oposición de los conservadores, los patriotas de Amanecer Dorado y…por los comunistas del KKE, estos últimos son los que han causado mayor polémica por su posicionamiento.

La ley fue aprobada con 171 votos a favor. Mientras que 114 diputados votaron en contra. Los argumentos empleados por los comunistas para oponerse a esta ley han sido tachados de homofóbicos por los colectivos LGTB y círculos anarquistas.  «La orientación homosexual o la alternancia entre orientaciones homosexuales y heterosexuales es presentada por sectores intelectuales y artistas, especialmente a la juventud, como algo especialmente disidente, una forma radical de comportamiento (…) Proyectan la idea de que la identidad sexual es algo fluido, construido social y lingüísticamente. Esta es la corriente filosófica del posmodernismo, que niega la objetividad del sexo biológico que es la base de la predominancia de las orientaciones sexuales heterosexuales».

En la misma declaración el partido de corte estalinista declaraba: «sobre la base de estos criterios, reiteramos que no estamos de acuerdo con la extensión de la institución familiar a las parejas del mismo sexo, mucho más en términos del reconocimiento institucional de la posibilidad de adopción o utilización de la Reproducción Médicamente Asistida».

J. Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *