Dos magrebíes atacan con un machete a otro en Zaragoza

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las nueve de la mañana en la calle de la capital maña Conde de Aranda.

Según testigos presenciales el hombre agredido de 45 años, discutía con dos jóvenes, todos ellos de origen magrebí y en aparente estado de embriaguez. Tras unos minutos discutiendo los dos individuos más jóvenes atacaron al otro apuñalándolo repetidamente con un machete de grandes dimensiones. Unos agentes de la Policía Local, que se habían personado en el lugar de los hechos avisados por un vecino, se abalanzaron sobre los agresores arrebatándoles el arma.

Los agresores intentaron huir a la carrera, pero fueron alcanzados y arrestados por los agentes. Según fuentes del 092, se trata de J. M. y D. M., de 23 y 25 años, respectivamente.

La víctima por su parte presentaba numerosos cortes en la extremidad superior derecha, hasta el punto de que han estado a punto de seccionarle el antebrazo. Sin embargo, fuentes sanitarias han indicado que fue operado con éxito en el Hospital Miguel Servet, donde el paciente se encuentra “estable” y su vida no corre peligro.

Los jóvenes agresores también sufrieron heridas superficiales ya que unos y otros esgrimieron armas blancas en la reyerta.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *