Un joven patriota da la «bienvenida» a los separatistas citados en la Audiencia Nacional -VÍDEO EN EXCLUSIVA-

Esta es la bienvenida que recibieron los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, que a estas horas todavía no se les ha tomado declaración.

Quien si ha prestado declaración fue la teniente de los Mossos d’Esquadra, Teresa Laplana, investigada por su implicación en los disturbios del pasado 20 de septiembre en Barcelona, y a Josep Luís Trapero, Jefe de los mossos.

Tras estas comparecencias, la juez Carmen Lamela ha hecho un receso en la ronda de declaraciones y ha emplazado a Trapero de nuevo para las 18 horas.

El Ministerio Fiscal pidió para la agente de la policía catalana prisión eludible bajo fianza de 40.000 euros, pero la magistrada de la Audiencia Nacional lo rechazó, según confirmaron fuentes jurídicas.

La jueza Lamela decidió dejar en libertad a la ‘mosso’ d’Esquadra, aunque le ha retirado el pasaporte, le ha prohibido salir de España y le ha ordenado presentarse cada 15 días en el juzgado más cercano a su domicilio.

 

 

Redacción

Un comentario en “Un joven patriota da la «bienvenida» a los separatistas citados en la Audiencia Nacional -VÍDEO EN EXCLUSIVA-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *