La emblemática marca de cava catalán Codorníu se va de Cataluña

El consejo de administración de Unideco, empresa ‘holding’ del grupo Codorníu Raventós, ha acordado el traslado de su domicilio social desde el actual ubicado en Barcelona a La Rioja, concretamente a Haro.

Según ha informado hoy lunes la compañía en un comunicado, esta decisión se ha tomado «ante la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Catalunya y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes».

La compañía ha aclarado que se mantiene la estructura operativa de producción de todas sus bodegas, así como el total de sus empleados en sus actuales centros de trabajo.

Codorníu ya se había desmarcado del independentismo y la dirección general de la compañía aludía a «la presión a la que nos vemos sometidos como empresa catalana y los comentarios inciertos que se difunden perjudicando seriamente la imagen de nuestra compañía».

Iván de la Cruz

Un comentario en “La emblemática marca de cava catalán Codorníu se va de Cataluña

  • el 16 octubre, 2017 a las 6:30 pm
    Permalink

    Pues tendrán que cambiar también la denominación si quieren engañarnos porque el nombre de Codorniú está ya mas que sentenciado. Además en Valencia por la zona de Requena tienen un cava que nada tiene que envidiar al cava catalán..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *