Murcia clamó por la unidad de España

A pesar de las denuncias y el hostigamiento de la extrema izquierda murciana medio millar de murcianos se manifestaron el pasado día 12 de octubre a favor de la unidad de España y la justicia social.

La marcha que fue convocada a título individual, estuvo liderada por el colectivo social patriota ‘Lo Nuestro’ que encabezaba la manifestación tras una pancarta que rezaba ESPAÑA UNIDAD INDIVISIBLE.

Todos los asistentes ondeaban banderas rojigualdas lisas, prescindiendo del escudo constitucional o que hicieran alusión a ideología alguna.

También ondearon cuatro banderas gigantes representando a los cuatros reinos históricos (Castilla, León, Aragón y Navarra) que junto al de Granada forman los cuarteles del escudo nacional.

La Coordinadora Antirepresion Región de Murcia y la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado habían solicitado al Delegado del Gobierno Sánchez-Solís la prohibición de la manifestación alegando «problemas de orden público»; Petición que fue desatendida desde Delegación del Gobierno.

La manifestación finalmente trascurrió en orden y sin ningún tipo de incidente, por las calles más céntricas y concurridas de Murcia.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *