Burlas públicas en internet por la muerte del piloto del Ejército del Aire

Tras el desgraciado accidente sufrido por el piloto y capitán del Ejército del Aire, Borja Aybar, durante el desfile de las Fuerzas Armadas del pasado 12 de octubre han sido varios comentarios irrespetuosos y burlas hacia el capitán Aybar.

Uno de estos comentarios, quizás el que más repercusión ha tenido ha sido el de un asesor de la formación independentista ERC en L’Hospitalet de Llobregat, Domingo mir Fornós. Tras conocer que la aeronave Eurofighter del Ejército del Aire se había siniestrado cuando volvía del desfile del 12-O, Mir Fornós publicó en Twitter el siguiente mensaje: “¿Para cuándo controles de alcoholemia en el aire?”.

El político independentista, que se ha ganado en L’Hospitalet cierta fama de incendiario en las redes sociales, ha decidido eliminar el controvertido tuit cuando ha empezado a recibir inmediatamente críticas por sus palabras. Varios usuarios de esta red social han capturado el tuit antes de que fuera eliminado.

ERC anunció que suspendía de militancia “con efecto inmediato” a Domingo Mir Fornós, al que abre un expediente disciplinario.

 

 

J. Garrido

Un comentario sobre “Burlas públicas en internet por la muerte del piloto del Ejército del Aire

  • el 14 octubre, 2017 a las 10:25 pm
    Permalink

    Es surrealista que haya gente asi.
    Canallas es poco. Nunca terminaré de comprender qué tara tienen en la cabeza.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *