Infiltrados de extrema izquierda provocan una pelea en una cafetería en Plaça de Catalunya

Alrededor del mediodía y tras finalizar la multitudinaria manifestación convocada por Societat Civil se produjo una pelea en la terraza del popular bar Zúrich situado frente a la céntrica plaza.

Mucho se ha hablado en los medios que se han apresurado a culpar a grupos ultras del incidente, pero según informaciones a las que ha tenido acceso esta redacción el origen de la pelea podría encontrarse a la presencia en la plaza de un grupo radical de extrema izquierda camuflado con banderas de España.

Según testigos presenciales un grupo de jóvenes con apariencia skinhead se acercó a la terraza del bar y sin mediar palabra empezó a lanzar sillas y botellas a otro grupo de jóvenes de estética «normal» que se encontraban tranquilamente disfrutando de unas cervezas en el local. A partir de ese momento se vivieron escenas de mucha confusión y el grupo agredido respondió sin saber muy bien quién les estaba atacando ya que unos y otros portaban banderas de España.

Algunos testigos aseguran que los agresores eran «skin red» que aunque portaban banderas españolas y camisetas de extrema derecha les delataba alguno de los tatuajes que lucían con simbología comunista.

Los Mossos d’Esquadra, a pesar de estar a escasos metros, aparecieron una vez concluido el altercado limitándose a identificar solamente al grupo agredido.

Redacción

4 comentarios en “Infiltrados de extrema izquierda provocan una pelea en una cafetería en Plaça de Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *