Puigdemont vuelve a engañar a Rajoy

A raíz de la comparecencia efectuada por el presidente Rajoy a las 12:00 en Moncloa, resulta evidente que el presidente del Govern Carlos Puigdemont o ha vuelto a engañar al gobierno de España, o éste se ha dejado.

Tras la hábil maniobra de ayer en el parlamento catalán, la legión de Abogados del Estado del gobierno del Partido Popular ha debido estar haciendo las maletas para el puente, pues no se han dado cuenta de lo que dicen los artículos 85 y 87 de la ley 8/2017 del parlamento de Cataluña (ley de “Transitoriedad”), norma que concede la legitimación de la activación del proceso constituyente de la república catalana al gobierno de Cataluña y no a las Cortes catalanas, quienes únicamente deberán “AMPARAR” dicha iniciativa.

El texto firmado a posteriori por el Govern en pleno y diputados autonómicos que representan una mayoría de la Cámara catalana, y de ahí la insistencia de Luis Llach en “pasar lista”, declara sin ambages ni medias tintas la República Catalana…sin suspensiones, ni condicionantes de ningún tipo. Y tiene el “AMPARO” de la mayoría de la Cámara, aunque se haya firmado fuera del hemiciclo catalán.

Rajoy ha vuelto a morder el anzuelo y a demostrar que, o no se entera de nada, o no se quiere enterar…

Deberíamos recordarle todos los españoles que, más grave que la sedición, es la traición (aunque se hayan preocupado de destipificarla en el Código Penal ellos mismos).

Nacho Menéndez.

Un comentario sobre “Puigdemont vuelve a engañar a Rajoy

  • el 13 octubre, 2017 a las 7:15 pm
    Permalink

    Lo peor es que este gilipillas tiene engañados por lo menos a los de su partido.
    ¿De quien o quienes recibe órdenes el felón este?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *