Por dignidad

Como español, sé qué es amar nuestra lengua, qué es admirar la cultura de aquí, qué es enorgullecerse de la identidad del país. Pero, como español también sé qué es que pretendan borrar nuestra historia, vivir el significado de la palabra represión, que criminalicen a nuestros compatriotas, y más aún, sé lo que supone que arruinen los pasos que damos, cuando son por el amor que le tenemos a nuestro país.

Conozco la manipulación que hay en los medios de comunicación y la imagen que toma España de ellos: “España como Estado democrático, defiende su plurinacionalidad, ateniéndose a los estatutos de autonomía y respetando la constitución”, a todos los ciudadanos que defiendan eso los tomarán por buenos. A todos aquéllos que escapemos a esa normalidad nos juzgarán como “terroristas, franquistas, ultraderechistas”, acusándonos de querer romper con la diversidad de España, o diciendo que transgredimos la legislación.

A aquéllos que creen esas palabras que transmite el gobierno español mediante la manipulación, os quiero decir: los españoles queremos nuestro derecho a decidir. Esto no quiere decir unionismo, sino que queremos decidir el camino que ha de tomar nuestro destino, ya que nos encontramos bajo la autoridad de un “Estado democrático”, y por si acaso lo repito, bajo la autoridad de un Estado DEMOCRÁTICO, tenemos todo el derecho para ello, TODO EL DERECHO.

Los españoles queremos defender la identidad de nuestro país, aflorarla, sumergirnos en la misma, y soñar en ella. En la lengua, en la educación, en las instituciones, en la cultura, en la salud… que son nuestras, queremos proceder a nuestro modo, construidas por el país y para el país. Y por ello vamos a pelear.

Ante la persecución por el Estado de las autonomías, nosotros tenemos nuestra historia, y vosotros nos la habéis robado, a fin de defender la “diversidad” de España.

En todo Europa está pasando lo mismo, diferentes naciones, una historia diferente pero al mismo tiempo la misma historia, un sentimiento descomunal, la capacidad y las ganas de hacerlo por nuestra cuenta, o al menos, el DERECHO a decidir qué es lo mejor para nuestro país. Recuerdo: “Estado DEMOCRÁTICO”/ DERECHO (no sé si encontráis la coherencia de las palabras).

Miles de patriotas han salido estos días a las calles, miles de personas por la el derecho a decidir de TODOS. A raíz de las vejaciones y presiones que han sufrido muchos compatriotas y nuestras fuerzas de seguridad (instigadas por el Gobierno de la Generalidad), más españoles han salido a defenderles. Están demostrando una impresionante DIGNIDAD, están mostrando el significado de la responsabilidad en toda su transparencia con el gentío que se ve en la calle. Pero por ello han sido atacados, los han golpeado e insultado por defender el futuro de nuestro país, no se ha tenido en cuenta sus sentimientos, no ha habido diálogo en relación a lo que ellos quieren verdaderamente, no ha habido opción, la voluntad de unos políticos se ha impuesto por encima de todo un país, prevaleciendo el caos general.

No olvidemos que España se considera un Estado democrático, con el derecho a decidir del conjunto de España que conlleva la palabra democracia. También quiero recordar que la constitución ha sido modificada según sus intereses, y que ahora el rey es el hijo del rey elegido en tiempos de Franco.

Venimos de una dictadura y los tiempos han cambiado, sí, han aprendido a disfrazarse llamando democracia a los tiempos que vivíamos antes.

Yo, lo puedo decir más alto pero no más claro: NUESTRO PAÍS = NUESTRA DECISIÓN ¡VIVA LA LIBERTAD NACIONAL! ¡ARRIBA ESPAÑA!

Adrián Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *