Hallan los cadáveres de «el Turco», su pareja sentimental y su hija

La Policía Nacional ha encontrado tres cadáveres en una casa de la barriada de Cerro Blanco en Dos Hermanas (Sevilla), identificados como el de Sandra Capitán, Lucía su hija de 6 años y Mehmet alías «El Turco».

Madre e hija habían desaparecido el pasado día 16 de septiembre de su casa de Bellavista según había denunciado el padre biológico de la menor. La clave del crimen según las investigaciones policiales estaría en las actividades ilícitas en las que andaba involucrado Mehmet de nacionalidad turca y pareja sentimental de Sandra. A este le constaban numerosos antecedentes por tráfico de heroína y todos los indicios apuntan a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Los agentes de Homicidios han detenido a varios individuos en relación con el triple crimen, en las últimas horas, tras hallar numerosos indicios de la implicación de estas personas y de que los cuerpos se encontrarían en el lugar en el que ya llevan más de 36 horas excavando en un pozo ciego cubierto de varias capas de hormigón en una vivienda del barrio de Cerro Blanco, una barriada que ya ha vivido numerosos incidentes violentos relacionados con el tráfico de droga.

Mehmet, «El Turco», estaba casado en Turquía con la hermana de Urfi Cetinkaya, alias «el Paralítico», uno de los grandes señores de la heroína en toda Europa, que inundó España de esta droga en los noventa y mantuvo varias alianzas con clanes gitanos para su distribución. Según fuentes policiales, «el Turco» era la mano derecha de Cetinkaya en nuestro país y de hecho este habría ofrecido cinco millones de euros de recompensa a cambio de pistas sobre su cuñado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *