Un joven es apuñalado por tres individuos de extrema izquierda en Azuqueca de Henares

Los hechos sucedieron en pasado 6 de agosto en Azuqueca de Henares (Guadalajara) cuando un joven I.P de 28 años se acercó a un Kebab a comprar la cena. En el local se encontraban tres individuos con estética Red Skin (skinheads de extrema izquierda) que no conocía de nada pero que sin embargo empezaron a mirarle. Cuando se disponía a regresar a su casa, a apenas 500 metros, los tres individuos lo rodearon, propinándole uno de ellos un puñetazo sin mediar palabra alguna. El chico intentó defenderse pero uno de los agresores sacó un cuchillo de grandes dimensiones mientras decía que iba a matarle.

«Ahora te voy a matar”, escuchó I.P a su espalda mientras huía.

El joven agredido, que perdió sus chanclas mientras corría, intentó refugiarse en la casa de un vecino Policía Local pero fue alcanzado y apuñalado por uno de sus agresores seccionándole el gemelo de una de sus piernas. Los agresores, que intentaban rematarlo, salieron corriendo al abrir la puerta el vecino Policía.

El propio padre del agredido fue testigo de todo ya que presenció la agresión desde la ventana de su casa.

El joven que tuvo que ser atendido en el Hospital de Guadalajara, interpuso una denuncia en cuartel de la Guardia Civil de Guadalajara. El lunes 28 de agosto eran detenidos e identificados por la víctima 3 jóvenes miembros del Centro Social Bloke 5, un edificio ocupado por colectivos de extrema izquierda que se ha convertido en un foco de delincuencia y acciones violentas, como ya han denunciado los vecinos de Azuqueca de Henares.

La más grave de todas, la que tenía lugar el 14 de febrero de 2016 con el asesinato de un ciudadano ecuatoriano, K.O.C., de 39 años, que apareció muerto en la calle tras recibir una paliza. Cinco miembros del Bloke 5 se encuentran en prisión por este homicidio.

Entre otros colectivos violentos, Bloke 5 integra al grupo radical ‘Komando Rojinegro’, ultras del Club Deportivo Azuqueca.

Erlantz Ibarrondo Merino es el abogado que defenderá a los tres presuntos agresores. Este abogado está vinculado a la extrema izquierda más radical y a defendido a personajes tan violentos como Alfon, activista de extrema izquierda que se encuentra actualmente en prisión acusado de tenencia de explosivos, resistencia a la autoridad, tráfico de drogas, agresión sexual y lesiones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *