Los Mossos confirman que los cadáveres de Susqueda son de la pareja desaparecida

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que los dos cadáveres hallados este martes en el pantano de Susqueda (Girona) corresponden a los dos jóvenes desaparecidos hace un mes cuando iban a practicar kayak, ha informado la policía catalana en su cuenta de Twitter.
 
Los investigadores trabajan con la hipótesis de quePaula M.P., de 21 años y vecina de Cabrils (Barcelona), y Marc H.L., de 23, de Arenys de Munt (Barcelona), fueron víctimas de un crimen. Asimismo, la línea de investigación, va encaminada a que ambos jóvenes «fueron testigos de algo, por casualidad», lo que desencadenó su asesinato.
 
Los forenses practicaron el jueves las autopsias y confirmaron que el cadáver de Paula M.P. muestra un agujero de entrada y uno de salida que correspondería a un proyectil de arma de fuego. Por su parte, el joven mostraba una herida de arma blanca visible de manera externa.
 
Fueron encontrados desnudos, y con signos evidentes de violencia, y según explicó el inspector Jordi Doménech desde el lugar, aparecieron un mes después de su desaparición por el proceso de descomposición de los cuerpos -que hace que se llenen de gas- facilitando que salieran a la superficie, además de que había bajado el caudal del pantano.
 
Luz Marrero

Un comentario en “Los Mossos confirman que los cadáveres de Susqueda son de la pareja desaparecida

  • el 30 septiembre, 2017 a las 5:39 am
    Permalink

    Dada la pésima gestión, actuación y profesionalidad demostrada anteriormente en la prevención, durante y tras el ataque terrorista en la Rambla, estos mozos no debieran encargarse de investigar nada. Recuerdan al chiste sobre Sherlock Holmes cuando al encontrar una colilla en el suelo exclama: ¡aquí han fumado!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *