«Los fascistas no nos coaccionarán», dice el cabecilla de los mossos independentistas

Su nombre es Albert Donaire i Malagelada, es mosso d’Esquadra y ya ha anunciado que piensa desobedecer las órdenes de su Jefe.

 

 

Donaire no va a requisar “urnas, sobres electorales, manuales de instrucciones para los miembros de las mesas, impresos, propaganda, elementos informáticos, así como cualquier otro material de difusión, promoción o ejecución del referéndum ilegal”.

Este agente es coordinador de Mossos por la Independencia, una sección de la separatista Asamblea Nacional Catalana.

 

 

Donaire está llamando a la rebelión contra las órdenes de sus superiores a través de sus redes sociales, Twitter, Facebook y hasta Instagram. Con mensajes en los que adelanta que no retirará una sola urna y llama a sus compañeros a ser «dignos de Cataluña», otros en que asegura que apoyará al Gobern para garantizar que el referéndum se celebre con normalidad, u otro en el que llama «fascistas» a aquellos que intentan coaccionarle.

Alex V.

Un comentario sobre “«Los fascistas no nos coaccionarán», dice el cabecilla de los mossos independentistas

  • el 28 septiembre, 2017 a las 9:17 am
    Permalink

    Si estuvieran intervenidas las comunicaciones de Trapero y Junqueras entre otros, sabríamos quien ha elegido a este «policía» y preparado lo que ha de difundido.

    Sin embargo el gobierno no hará nada, que puede hacerlo contra ese «policía» y encima pagará el rescate vía más cesiones a todos estos delincuentes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *