Agredido por marroquí, ya identificado, en Las Rozas por llevar una camiseta del Hogar Social

Durante la tarde noche de ayer, el joven J. S. se dirigía a su casa en Las Rozas cuando le abordaron en medio de la calle 2 individuos que muy alterados y de forma violenta le recriminaron que no querían ver más por la zona pegatinas «de las suyas», acusándole a él de ponerlas porque en ese momento llevaba puesta una camiseta del colectivo Hogar Social, tal y como se señala en la denuncia a la Guardia Civil que J.S. realizó posteriormente.

 

 

J.S. al ver que no se podía razonar con ninguno de los dos individuos y que se encontraba en inferioridad de condiciones, trató de alejarse en el momento en que uno de los atacantes, marroquí, le propinó un fuerte puñetazo en la cara, provocándole un herida en el labio inferior que requeriría de 3 puntos de sutura, así como la pérdida parcial de 2 piezas dentales superiores.

El agredido tras ser atendido en Urgencias del Hospital Ramón y Cajal, acudió al puesto de la Guardia Civil de la localidad madrileña a presentar denuncia, aportando la foto de uno de sus agresores sacada de la red social Facebook e identificándolo como Rodny Terat.

Leónidas Tur

Un comentario sobre “Agredido por marroquí, ya identificado, en Las Rozas por llevar una camiseta del Hogar Social

  • el 16 septiembre, 2017 a las 8:33 pm
    Permalink

    Pero qué más cosas queremos antes de expulsar a esta gente, cerrar las mezquitas y las fronteras.¿porqué no se hace? ¿Qué oscuros intereses hay para no hacerlo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *