300 menús de comida rápida ante la baja de una cocinera en un colegio de Malaga

En el colegio Nuestra Señora del Carmen de Estepona – Málaga -, han tomado la decisión de comprar la cantidad de 300 menús infantiles, en la conocida franquicia de hamburgueserías – Burger King, para resolver la situación que se les ha planteado ante la baja de una de las personas que atienden la cocina del centro.

No es la primera ocasión en la que dicho centro ha optado por resolver este tipo de problemas de esta manera ya que, según manifiesta la presidente de la asociación de Padres y Madres del colegio, Martina Fernández, el año pasado, en más de una ocasión hubo que recurrir a un servicio de pizzas a domicilio para contrarestar la falta de personal en las cocinas.

El coste de los menús ha sido de 1200 euros lo que lleva a pensar que algo no se está gestionando bien desde la dirección del colegio.

La Junta de Andalucía ya ha tomado medidas al respecto y ha contratado de manera eventual, un caterin privado, para solucionar las necesidades del comedor hasta que se puedan cubrir las bajas del personal que atiende la cocina.

 

Gregorio Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *