Inmigrante argentino asesina a puñaladas a un subinspector de policía que trataba de identificarle

Un subinspector del Grupo de Homicidios de la Policía ha muerto al ser acuchillado por un individuo al que se disponía a identificar. Los hechos ocurrieron en el día de ayer en barrio Ruzafa de Valencia, en el transcurso de la investigación por el hallazgo de una maleta que contenía los restos de un cuerpo descuartizado.

El acuchillamiento tuvo lugar sobre las 14 horas cuando el subinspector fallecido y otro agente del Grupo de Homicidios entraron en el portal del edificio, donde el sospechoso les atacó por sorpresa y sin mediar palabra, cuando los policías se disponían a identificar a este hombre en el preciso instante que bajaba las escaleras de la finca.

El subinspector Blas Gámez Ortiz no tuvo tiempo de reaccionar y fue alcanzado por varias puñaladas con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, y aunque consiguió parar algunas de ellas con su brazo izquierdo una de ellas le alcanzó mortalmente el tórax. Su compañero abatió al agresor, que también resultó muerto con su arma reglamentaria. El médico del SAMU solo pudo confirmar la muerte de Blas Gámez, todo un experto en investigación criminal con 83 felicitaciones y tres condecoraciones por méritos policiales.

El agresor abatido es un inmigrante de origen argentino y se sospecha que este implicado en el asesinato y posterior descuartizamiento del cuerpo encontrado en el interior de una maleta a escasos metros del portal donde ocurrieron los hechos.

Redacción

Un comentario sobre “Inmigrante argentino asesina a puñaladas a un subinspector de policía que trataba de identificarle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *