En el aniversario del 11-S: «ataques terroristas fueron planeados en Tel Aviv y Washington», según académico estadounidense

“Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 no fueron planeados y dirigidos desde Afganistán, como ha afirmado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Más bien, fueron orquestados por ciertos elementos en Washington, DC y Tel Aviv”, afirma el Dr. Kevin Barrett, un académico estadounidense que ha estado estudiando los eventos del 11 de septiembre desde finales de 2003.

Las recientes declaraciones de Trump sobre la agenda esperada de su política en Afganistán fueron: “Las consecuencias de una salida rápida [de Afganistán] son predecibles e inaceptables. El 11 de septiembre, el peor atentado terrorista de nuestra historia, fue planeado y dirigido desde Afganistán porque ese país estaba gobernado por un gobierno que daba refugio a los terroristas. Una retirada precipitada crearía un vacío que los terroristas, llenarían instantáneamente, tal como ocurrió antes del 11 de septiembre “.

Sin embargo, para el Dr. Barret, miembro fundador del Panel Científico para la Investigación del 11-S afirma que: » El golpe de estado sionista del 11 de septiembre fue hecho por la combinación de israelíes y neoconservadores norteamericanos de línea dura en el ejército estadounidense y el establishment de inteligencia«. El Dr. Barrett, , hizo estas declaraciones en una entrevista con Press TV , la semana pasada, comentando las declaraciones de Trump.

Leónidas Tur

Un comentario sobre “En el aniversario del 11-S: «ataques terroristas fueron planeados en Tel Aviv y Washington», según académico estadounidense

  • el 12 septiembre, 2017 a las 5:28 pm
    Permalink

    Habiendo inmigrantes y terroristas en un pais, el atentado puede prepararse desde alli mismo, como ocurrió en Barcelona y en el 11M en Madrid aunque aquella vez, 11, no fueran los musulmanes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *