«Localizan la primera urna en Barcelona», así han bromeado las redes sociales con la imagen de Alberto Quiñones

«Independentistas colocan una hucha para recaudar fondos para el pròces« o «La Guardia Civil localiza la primera urna del referéndum en Barcelona», han sido algunas de las frases que han inundado Twitter tras el «robado» al consejero podemita, Alberto Quiñones.
 
Los hechos han sucedido esta mañana, durante el acto que daba inicio a las celebraciones de la Diada de Catalunya: la tradicional ofrenda floral ante el monumento a Rafael Casanova. El consejero de Cultura Alberto Quiñones, acompañado por Albano Dante Fachín y otros cargos de Podem, protagonizaba la ofrenda de su partido cuando se produjo el desastre. Y es que, al agacharse para depositar la dádiva, Quiñones dejó al descubierto una generosa «raja del culo»
 
Pocos minutos después, Twitter se desbordaba de mofas hacia el dirigente podemita y, la voluptuosa imagen, corría como la pólvora: «Localizada urna ilegal en la ofrenda floral a Rafael Casanova»; «La Guardia Civil se ha negado a requisarla»; «Podem o no podem?», se jactaban miles de internautas. 
 
De otra parte, varios usuarios criticaban las contracciones de los representantes morados: «Un podemita de extrema izquierda y antimonárquico poniendo flores al ultra monárquico Rafael Casanova. Vivir para ver», han sentenciado.
 
Luz Marrero

Un comentario en “«Localizan la primera urna en Barcelona», así han bromeado las redes sociales con la imagen de Alberto Quiñones

  • el 12 septiembre, 2017 a las 12:03 am
    Permalink

    Ese es el «look» habitual en ese tipo de gente. Perdón por el anglicismo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *