Ni Podemos ni PP piden perdón por el espectáculo bochornoso en el Parlamento catalán

La diputada de Podemos, Angels Martínez, que el miércoles pasado retiró las banderas de España que los diputados del PP dejaron abandonadas en sus escaños, se niega a pedir perdón, pese a que incluso ha sido recriminada por el propio dirigente de la formación morada, Pablo Iglesias, que le pidió tímidamente y con circunloquios que se disculpase.

Martínez no sólo ha rechazado el consejo de su secretario general, «argumentando» que su «bandera es la republicana», sino que además a posado junto a una diputada de la CUP, Eulàlia Reguant, haciendo mofa de la bandera española, denominándola «trapo».

Por otra parte desde las filas del Partido Popular ni siquiera se ha recriminado a sus diputados por levantarse de sus escaños dejando abandonadas varias banderas españolas antes de una votación en la que se cuestionaba la unidad de España.

J. Garrido

Un comentario en “Ni Podemos ni PP piden perdón por el espectáculo bochornoso en el Parlamento catalán

  • el 8 septiembre, 2017 a las 4:18 pm
    Permalink

    Hoy discrepo un poco.
    1) Nadie se cree que el agente venezolano dijera a la diputada que pidiera ella disculpas. «Tímidamente y con circunloquio» seguiría el siempre sedicente guion comunista, pero en privado tuvo que decirle lo contrario.
    2) veo bien que abandonaran el escaño los peperos pero mal dejar la bandera desprotegida, aunque también podría entenderse como una trampa para que los sediciosos la quitaran dejando la otra. Por eso pusieron la dos juntas, según el video. Veremos si la tal Martínez ha cometido algún delito añadible a los muchos que llevan acumulados.

    Y mal, por supuesto que el gobierno del PP siga financiando el secesionismo y facilitando la malversación al no aprobar el 155 CE en el Senado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *