La bandera de España no se abandona en un escaño ¡Se defiende!

Àngels Martínez, diputada de SíQueEsPot -filial podemita en Cataluña- a la que fervientemente le deseo una larga y dolorosa agonía, profanó con sus sucias manos las banderas de España que ayer, mansa y cobardemente, los diputados del PP, antes de abandonar la Cámara, dejaron sobre sus escaños en el Parlament. Nadie en el hemiciclo se levantó para reprender o parar a esa inmundicia humaza. Solamente aplausos, mofa y la carcajada de Anna Gabriel.

El gesto de los populares es un paradigma de la política que durante cuarenta años la derecha viene realizando en España con respecto a los independentistas -antes, “los socios de Convergencia”-. Ese paradigma tiene una única calificación: cobardía.

Diputados del PP, omito lo de señores, ¿no se os cae la cara de vergüenza por dejar sin defensa la bandera de España ante los que la han mancillado en tantas ocasiones?, ¿no pensasteis en ningún momento lo que iba a ocurrir?

Seguro que sí, pero es que sois unos cobardes. Claro, allí no había ni Tribunal Constitucional ni nada por el estilo para echarle un par de narices. Como ocurrió ayer, ningún tribunal, fallo o inhabilitación va a salvar la unidad nacional. Solamente mujeres y hombres dispuestos a defender su bandera y a entregar, si es preciso, su vida o libertad por ella. De esos hay pocos, y algunos tienen ya las puertas de prisión abiertas.

Miguel Sardinero 

Un comentario sobre “La bandera de España no se abandona en un escaño ¡Se defiende!

  • el 12 septiembre, 2017 a las 12:11 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. Solo tocar la bandera con esas sucias manos ya es un ultraje. Gentuza

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *