Violenta pelea entre dos marroquíes en Madrid

Un individuo de nacionalidad marroquí de 41 años ha resultado herido muy grave hace 2 días, tras ser apuñalado en una reyerta por otro marroquí en el barrio de Pueblo Nuevo en el distrito Ciudad Lineal, en Madrid. Los hechos tuvieron lugar este mediodía en un piso situado en el número 6 de la calle Benidorm.

La Policía Nacional llegó primero al lugar tras recibir varias llamadas telefónicas, pero tuvo que derribar la puerta para acceder a su interior. Allí se encontraba el marroquí agredido con múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza. Además, se encontraba en parada cardíaca, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar,  siendo trasladado con pulso y estable al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingreso en estado muy grave.

Los médicos también atendieron a un hombre de 31 años con heridas leves de carácter defensivo. Fue dado de alta en el lugar de los hechos y posteriormente detenido como presunto autor del apuñalamiento. La Policía investiga las causas de la reyerta.

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *