El periodista de La Sexta, Jordi Évole, llama «España rancia» a los que llevan la bandera nacional

En un artículo publicado el pasado domingo en un  diario de Cataluña, el periodista de La Sexta, Jordi Évole, comentando sobre la manifestación celebrada en Barcelona tras los recientes atentados, escribió: “Por un lado, se repartieron banderas españolas de plástico. Otros las llevaban de casa. Pero quedaron prácticamente eclipsadas por la cantidad de esteladas con crespones negros (…) He alucinado bastante con los que para justificar la presencia de sus banderas han dicho que otras manifestaciones contra el terrorismo habían estado plagadas de banderas españolas. ¿De verdad que para construir un nuevo país copian las maneras de hacer de la España más rancia?”.

El odio izquierdista de Évole por la bandera de España no es nuevo. En 2015 ya denunció en las redes sociales la decisión de TVE de colocar una bandera de España en las pantallas de todos sus canales para celebrar el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional: “¿Quién fue el lumbreras que decidió poner una bandera en el canal público infantil? Dejen a los niños en paz”, dijo junto a una captura de pantalla del canal infantil Clan.

Redacción

2 comentarios en “El periodista de La Sexta, Jordi Évole, llama «España rancia» a los que llevan la bandera nacional

  • el 1 septiembre, 2017 a las 5:47 pm
    Permalink

    Rancia, me gusta ser llamada rancia.
    La bandera de cataluña es tan respetable como la de Extremadura, por supuesto, pero compararla con la de de todo el Estado….es algo más que ignorancia…..forma parte de las pruebas, que ya hay muchas, contra los sublevados.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 10:07 pm
    Permalink

    Lo mismo que se individuo opina que algunos somos «España Rancia», pues algunos opinamos que el es un Rancio Jilipollas. Más Rancio y Jilipollas que el de «La que se avecina», porque éste, al menos nos hace sonreír de vez en cuando, el Evole produce grima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *