TV3 corta la emisión del conseller catalán tras verse acorralado por las preguntas sobre el aviso de atentado

La Generalitat y los Mossos d’Esquadra finalmentereconocen que fueron alertados sobre la posibilidad de un atentando en La Rambla. El papelón del conseller de Interior, Joaquim Forn, y el mayor de los Mossos d’Esquadra, Lluís Trapero, teniendo que reconocer que llevan dos semanas mintiendo a la ciudadanía ha sido épico.
 
A pesar de que Joaquim Forn insistía en rueda de prensa sobre un presunto «montaje político con epicentro en Madrid», tal fue el ridículo que él y Trapero estaban haciendo que TV3 optó por cortar en mitad de la emisión. 
 
La comparecencia tuvo inicio con normalidad, durante los primeros minutos, hasta que elconseller se vio acorralado por las preguntas de los medios sobre la veracidad del aviso de atentado. La televisión autonómica catalana cortó la emisión justo cuando Forn tuvo que admitir que la alerta fue recibida, pero que la Generalitat no le dio credibilidad.
 
Luz Marrero

Un comentario en “TV3 corta la emisión del conseller catalán tras verse acorralado por las preguntas sobre el aviso de atentado

  • el 31 agosto, 2017 a las 11:14 pm
    Permalink

    Aparte de mala persona hay que fijarse en el careto del consejeronde interior. Vaya tio, lo tiene todo.
    ¿se puede una querella por responsabilidad «in vigilando»?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *