Los aplausos de Carmena -INCLUYE VÍDEO-

No es difícil deducir, por sus palabras y actos, que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tiene el cerebro tan arrugado y avinagrado como su seco y feo careto. Y es que, con motivo de los atentados islamistas de Barcelona, no dejan de llegar nuevamente a mi memoria unas declaraciones de la alcaldesa de la capital, vomitadas en septiembre del año pasado, en las que pedía un aplauso para cientos de inmigrantes que habían saltado la valla fronteriza entre Marruecos y España.

Decía Carmena que los inmigrantes que habían allanado la soberanía de nuestras fronteras eran «los mejores y los más valientes». En uno de sus acostumbrados giros retóricos demagógicos, la superabuela de la izquierda radical afirmaba que «todos somos producto del mestizaje». Más de cien convidados, chupócteros, echufados, liberados y estómagos agradecidos de la filial podemita madrileña aplaudieron a rabiar las palabras de Carmena.

Cabe preguntarse si Carmena aplaudía también a las mafias de la inmigración, que se lucran con el trafico de personas con la connivencia de ONGs y partidos de izquierda. Y, sobre todo, surge la duda de si parte de los aplausos de Carmena iban dirigidos a alguno de los terroristas islamistas que han llenado de muerte y sangre las calles de Cataluña. Porque, es más que seguro, que varios de ellos llegasen a España de manera irregular saltando una valla, en patera o riéndose a carcajadas de la laxa política española en materia de inmigración.

Tened cuidado, Camerna y resto de prebostes del multiculturalismo. Porque la yihad no hace distinciones entre sus objetivos indiscriminados. Un día, un día cualquiera, que estéis aplaudiendo se os pueden llegar a caer las manos.

 

Miguel Sardinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *