El mosso d’esquadra que abatió a cuatro yihadistas fue adiestrado en la Legión

Por cuestiones de seguridad, pocos datos han trascendido del agente de los Mossos que eliminó a cuatro de los cinco islamistas que pretendían cometer una nueva carnicería, este jueves, en Cambrils. En otro país ya habría sido elevado a la categoría de héroe y convertido en un referente para buena parte de la población. Sin embargo, en la España actual este tipo de hombres han de vivir casi en el ostracismo de una sociedad que no comprende ni reconoce su labor.

Sí se ha podido saber que recibió instrucción en la Legión  Pero no se conoce la unidad en la que prestó servicio o recibió formación.

Queda por ver qué clase de explicación pueden aportar políticos del corte de Ada Colau o Anna Gabriel, que con tanta vehemencia reivindican la salida del Ejército de Cataluña. Muchos ciudadanos, vecinos de la localidad tarraconense o que pasaban allí sus vacaciones, le deben la vida a este hombre y a la instrucción que recibió en la Legión.

Debe ser una paradoja insoportable para los independentistas. Como puede verse, ni el multiculturalismo de Colau ni los desvaríos izquierdistas de Gabriel son capaces de frenar a los instintos asesinos de la yihad.

Francisco Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *