Blablacar ofrece la opción de viajar sólo entre mujeres

Blablacar, la red que pone en contacto a personas que quieren realizar un mismo trayecto, ofrece la opción de viajar sólo entre mujeres.

Esta ha sido la nueva idea de la aplicación de Blablacar a medida que ha ido perdiendo clientes conforme incrementaban tasas y nacían, a su vez otras aplicaciones sin costes y de características similares. 

Es por ello que se han propuesto alcanzar a un público feminista y radicalprogramando una opción que ofrece viajar solo entre mujeres, aceptando la tan extendida presunción de que todos los hombres son posibles violadores. 

Cabe recalcar que ya existía la opción de elegir con quién viajabas en base a las recomendaciones de los demás usuarios, por lo que ha sido el diferenciar en base al sexo lo que ha molestado a muchos clientes.

Además, huelga decir que esta opción no esta disponible para los hombres.

I. Távora

2 comentarios en “Blablacar ofrece la opción de viajar sólo entre mujeres

  • el 19 febrero, 2018 a las 7:40 pm
    Permalink

    Como decía uno en twitter: por qué no ponen la opción de viajar «solo con españoles» o «solo con blancos»? O «solo con amantes del heavy». De verdad, esto es estúpido. Es tan sencillo como mirar el perfil de quién es el conductor. Si es un hombre NO RESERVAS CON ÉL Y YA ESTÁ!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *