Barcelona denuncia a los vendedores ambulantes por suministrar productos alimenticios con restos fecales

Mojitos, sangría, cervezas, bocadillos o empanadassuelen ser los productos habituales que, miles de vendedores ambulantes, despachan en las playas españolas. De manera ilegal, libres de impuestos y, además, con restos fecales. 
 
Así lo ha corroborado el periódico de tirada nacional «El País» que, tras llevar varias muestras a un laboratorio de la Ciudad Condal -MicroBac- los expertos concluyeron que poseían restos de E. Coli -restos fecales- en porcentajes muy elevados. 
 
En este sentido, casi un centenar de agentes de la Guardia Urbana, destinados a controlar las playas de Barcelona, han interpuesto en solo dos meses 7.217 denuncias contra vendedores ambulantes de bebidas y alimentos. A pesar de la presión que la policía ejerce sobre esta actividad ilícita, decenas deinmigrantes ilegales siguen llevando a cabo sus prácticas que, entre carreras a lo largo de la playa cuando detectan a un agente, evitan ser multados. 
 
Los vendedores ambulantes no solo venden alimentos y bebidas sino también pareos, hacen masajes y trenzas de colores. En total los agentes han interpuesto 12.721 denuncias en junio y julio por el conjunto de actividades ilegales que realizan en las playas, lo que supone un incremento respecto al año pasado que se elevaron 11.547.
 
Luz Marrero

Un comentario en “Barcelona denuncia a los vendedores ambulantes por suministrar productos alimenticios con restos fecales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *