Condenado a dos años de prisión por llamar «perroflauta» a un independentista

Un miembro del colectivo juvenil separatista ARRAN denunció al ex presidente de PxC por mofarse de él en Twitter. Anglada ha sido condenado a 2 años de prisión y a pagar 3.000€ al denunciante. El hecho de que el insultado fuera menor en el momento de las ofensas virtuales y el «odio ideológico» por parte de Anglada han sido, según la jueza, los agravantes aplicados en esta sentencia.

El «antisistema» le contó a su padre que Anglada se reía de él en Twitter, llamándole «perroflauta» y «filoetarra» y publicando fotos suyas que él mismo había colgado. El padre de la criatura se puso en contacto telefónico con el concejal de Vic. Al no ponerse de acuerdo con Anglada, padre e hijo denunciaron los hechos ante las mismas autoridades que ARRAN califica de «fuerzas de ocupación».

El colectivo ARRAN es conocido por perpetrar diversos ataques a establecimientos turísticos en el Levante español, por haberse hermanado con el grupo separatista vasco SORTU y por reclamar la independencia de los supuestos Países Catalanes.

Ana Pavón

2 comentarios sobre “Condenado a dos años de prisión por llamar «perroflauta» a un independentista

  • el 4 agosto, 2017 a las 11:02 pm
    Permalink

    La sentencia es por un delito de amenazas en concurso con otro contra la integridad moral. Además de lo citado en el artículo, le inhabilitan para el sufragio pasivo por el tiempo de la condena.

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 12:35 am
    Permalink

    Pues mira por donde. Me cago en la puta madre, de la juez esa de mierda que dicto la sentencia. A cagar a la via, só zorra!!
    Por cierto. Me inhabiliten de por vida a votar. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *