Más de medio centenar de inmigrantes saltaron la valla de Melilla esta madrugada

La Cruz Roja ha informado a través de su perfil de Twitter que ha atendido a 67 personas que han conseguido saltar la valla de Ceuta este martes. De los 67 inmigrantes que están siendo atendidos, 14 han tenido que ser trasladados por heridas y fracturas.

El salto se ha registrado a las 5:30 horas en la zona intermedia del perímetro fronterizo, en el área conocida como Finca Berrocal y alrededores, un punto parcialmente ‘ciego’ para las cámaras térmicas y el resto de dispositivos de vigilancia con los que opera la Guardia Civil para advertir con tiempo el acercamiento de grupos de inmigrantes al doble vallado.

Redacción

Un comentario en “Más de medio centenar de inmigrantes saltaron la valla de Melilla esta madrugada

  • el 1 agosto, 2017 a las 9:00 pm
    Permalink

    Malditos traficantes de personas, mafiosos que conocen al dedillo los puntos ciegos…Ellos son los responsables del daño que con toda seguridad acabarán realizando en nuestra economía o lo delitos que puedan cometer estos pobres ignorantes que saltan la valla por donde les dicen.
    Vigilancia fuerte en las fronteras y expulsión inmediata a todos los que logren saltar o atravesar la frontera. Se les espera dentro y siempre que no hayan pasado más de tres días ni haya una distancia superior a 10 km con la frontera, se les vuelve a llevar a su pais o al pais desde donde hayan entrado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *