Nuevo golpe al liderazgo de Pedro Sánchez por su relación con la estafa de Caja Madrid

El actual Secretario General del PSOE, era concejal en el Ayuntamiento de Madrid y dio su consentimiento mediante votación a la ruinosa compra por 927 millones de euros del City National Bank of Florida. También no puso inconvenientes a los pagos millonarios y desorbitadas comisiones que cobraron los directivos de la Caja Madrid por la operación. Pedro Sáncheztambién favoreció con su voto la venta de preferentes que han llevado a la ruina a pequeños ahorradores y que ha sido una de las mayores estafas bancarias de la historia de España.

Nada más ser elegido concejal del Ayuntamiento de la Capital, Sánchez fue nombrado, junto a otros de los miembros del Pleno de la Corporación, consejero general de la Asamblea de Caja Madrid, formada por 320 personas. La Asamblea General era, según los Estatutos de la entidad, el máximo órgano de gobierno de la Caja liderada por Blesa.

Sánchez,  jamás se opuso a ninguna de las medidas que llevaron a Caja Madrid a ser una de las entidades rescatadas con el dinero de los impuestos ciudadanos. Estas informaciones que han salido a relucir en diversos diarios puede suponer un nuevo golpe letal al liderazgo del PSOE.

Redacción

Un comentario en “Nuevo golpe al liderazgo de Pedro Sánchez por su relación con la estafa de Caja Madrid

  • el 31 julio, 2017 a las 12:20 am
    Permalink

    Por poco enérgico que sea contra la delincuencia organizada o indeseables tipo terroristas, separatistas , yiadistas, musulmanes ect- al final Rajoy va a ser el único político, de los cabezas de partido, no corrupto junto a Rivera aunque este último también es bastante permivo con algunos colectivos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *