La extrema-izquierda independentista convoca una manifestación frente al cuartel de la Guardia Civil de Barcelona

La Candidatura de Unidad Popular (CUP) han dado un paso más en el calendario de actividades desafiantes del ‘procés’. Los independentistas de extrema izquierda han empezado a movilizar a sus afines  a través deTwitter para que se manifiesten frente de la casa cuartel de la Guardia Civil de Barcelona para el próximo lunes 31 de julio afirmando que «¡votaremos!».

Los guardias civiles ya denunciarona principios de este mes el clima de hostilidad que viven los agentes de seguridad del Estado en Cataluña. En estas fechas los separatistas realizaron pintadas amenazantes en frente del mismo cuartel donde se espera la manifestación convocada por la CUP. Entre los escritos había frases como como «Os quedan 89 días. Adiós tricornios».

El lema elegido en los carteles anunciantes de la CUP es «No haréis callar la voz de un pueblo»(escrito en catalán). La manifestación se ha programado precisamente ante al cuartel que la Guardia Civil tiene en la Travessera de Gràcia de Barcelona, pues es en este lugar precisamente donde, esta semana, han sido citados a declarar varios responsables del intento de referéndum, como el secretario general de Presidencia, Joaquim Nin, o el director general de Comunicación de la Generalitat, Jaume Clotet.

Leónidas Tur

2 comentarios en “La extrema-izquierda independentista convoca una manifestación frente al cuartel de la Guardia Civil de Barcelona

  • el 29 julio, 2017 a las 3:55 pm
    Permalink

    Esto es una declaración de guerra contra todo el pueblo español, incluidos los de las cuatro provincias del noreste español.
    Urgente:
    Cortar a los secesionistas el grifo de la financiación del estado. Nonse comprende como seguimos dándoles dinero.
    Aplicar el 155 CE con lo cual más de uno cometería nuevos y mayores delitos de desobedicia.
    Preparar al ejército para detener esa banda criminal…Con un tanque sería bastante…Puyol y Puigdemonio se entregarían a la primera

    Respuesta
  • Pingback:Un centenar de catalanes acallan los gritos separatistas frente al cuartel de la Guardia Civil de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *