El pacifismo hipócrita de Podemos es sólo hispanofobia

El pasado domingo se celebró en Gijón la 11ª edición del Festival Aéreo, uno de los espectáculos aeronáuticos más famosos de España y una fuente de ingresos para la ciudad asturiana por el turismo que atrae y el espectáculo gratis que ofrece.

Pero no hay nada relacionado con nuestras Fuerzas Armadas que parezca libre de objeciones para la ultraizquierda, ni siquiera un festival aéreo. El mismo día de la exhibición, Sofía Castañón, diputada de Podemos en el Congreso, publicó en Twitter criticando que “aviones bélicos sobrevuelan mi ciudad, como hace décadas aquí”, haciendo referencia a otro tweet que la diputada compartió previamente en el que habla sobre los bombardeos de la Guerra Civil en Gijón.

 

El Festival Aéreo de Gijón incluye aviones civiles y militares, y en él no se dispara ni un tiro, algo muy distinto a lo que ocurre en un bombardeo durante una guerra. Si es por el ruido, también en un aeropuerto se oyen muchos motores de aviones. ¿Doña Sofía piensa en bombardeos cada vez que va a un aeropuerto? ¿O lo que nos pretende decir es que en Gijón no puede haber un festival aéreo porque hace 80 años hubo bombardeos?

Podemos y otros colectivos de izquierda practican un pacifismo hipócrita que esconde sólo y exclusivamente hispanofobia con cualquier excusa absurda para criticar un desfile militar, una jura de bandera o un festival de vuelo en el que se muestren los colores de la enseña nacional.

J. Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *