Inmigrantes sirios agreden en Suecia a un compatriota por considerarle homosexual

Gabriel Chabo de 31 años de edad, nacionalizado sueco, pero de origen sirio se encontraba paseando junto a su hermano por las calles de la localidad de Södertälje el pasado viernes cuando un grupo de desconocidos se le acercó. Los hombres, que ha reconocido como inmigrantes sirios, se pusieron agresivos gritándole insultos homófobos, golpeándole con diversos objetos y haciendo chocar su cabeza contra una puerta de un vehículo.

Al joven le fue fácil reconocer la nacionalidad de sus agresores, ya que reconoció su idioma perfectamente al ser del mismo origen que ellos. Según ha relatado la víctima, el grupo de hombres le dijeron ‘’si vas a quedarte en esta ciudad debes pagar dinero por ser gay’’. Chabo entonces les replicó que es heterosexual y les pidió que le dejasen en paz.

La víctima ha asegurado al diario sueco que no es la primera vez que tiene problemas por su apoyo al colectivo homosexual y que la peluquería que regenta ha sido objeto de numerosos ataques. Las autoridades locales no han detenido a ningún sospechoso.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *