Indignación entre los asistentes al único concierto que Enrique Iglesias ofrece en España

Ante una sonora pitada y abucheos es como terminó el único concierto que el cantante Enrique Iglesias ofrecerá en España durante este año.

Más de treinta mil almas se congreban en los campos de sport del Sardinero – Santander – para disfrutar de la música de uno de los “iconos” de los temas más bailados durante la época estival de los últimos años.

Bajo una gran puesta en escena y, desde una pasarela, Enrique Iglesias, interactuó con sus miles de fans durante gran parte del concierto, interpretando alguno de sus temas más conocidos y combinándolos con otros trabajos de su último disco.

Todo transcurrió con normalidad hasta la finalización del concierto, fue a partir de ese momento, donde se generó el malestar entre los asistentes ya que, además de abandonar el escenario sin agradecer la presencia a sus seguidores, Enrique Iglesias, fue incapaz de ofrecer lo que se conocen como ” bises” , que no es otra cosa que un gesto de cortesía al despedirse de su público con un par de canciones de ” regalo “.

Debido a su actitud fueron cientos de personas las que comenzaron a pitar, arrastrando al resto de la multitud hasta convertir la protesta en una sonora e intensa pitada, seguida de abucheos y gritos de ” fuera.. fuera ” o ” manos arriba esto es un atraco … “.

Triste paso de Iglesias por España y más triste aun, si cabe, su actitud que no puede justificar de ninguna manera a quien se debe.

 

Gregorio Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *