El Chatarrero, supuesto amante de los animales, genera nueva polémica – INCLUYE VÍDEO –

El actualmente presentador del programa de Cuatro ‘A cara de perro’, el boxeador Javier García Roche, “El Chatarrero”, y supuestamente amante de los animales, genera una nueva polémica en las redes sociales al aparecer en un vídeo insultando a una perra.  

Después de que “El Chatarrero” fuese denunciado por presunta violencia de género y se descubriera la falsedad y manipulación por parte del programa ‘A cara de perro’ en un supuesto rescate animal, las críticas hacia el programa no han parado de crecer. Tal es el descontento que, incluso, se ha organizado una recogida de firmas para que Mediaset, lo elimine de la parrilla televisiva. La autora de la recogida es Asociación Vigilancia Solidaria, un grupo de activistas de los animales que consideran que no es suficiente con que el programa haya desaparecido del prime time, sino que exigen que desaparezca definitivamente de la televisión. Tachando a “El Chatarrero” de “mentir y utilizar la debilidad de los animales para hacer un docu-reallity falso y dañino”.

En el último video publicado en Facebbok por ‘Cosas de caza y pesca’ que se ha destapado esta semana, se puede ver al presentador de ‘A cara de perro’ en la chatarrería organizando un combate entre dos boxeadores. Con una actitud altiva, va narrando a su estilo el supuesto combate mientras una perra merodea entre los participantes. En un momento dado, la perra comienza a ladrar entre los dos boxeadores, ante lo cual Javier García Roche grita: “Eh, que alguien coja a la puta perra esta de mierda”.

 

 

M. García

Un comentario sobre “El Chatarrero, supuesto amante de los animales, genera nueva polémica – INCLUYE VÍDEO –

  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:00 pm
    Permalink

    Habrá algo más porque nadie se traga que por pedir que quiten del medio a un chucho que estaba molestando, alguien pueda protestar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *