Carmena financia un concierto proetarra en las fiestas de Vallecas

Al menos, 15.500 euros de todos los madrileños para pagar al grupo de música Riot Propaganda, pancartas de apoyo al terrorista Alfonso Fernández Ortega “Alfon” y de solidaridad con los independentistas que, el pasado mes de octubre, lincharon a dos guardias civiles y a sus parejas en las fiestas de la localidad navarra de Alsasua. Así considera la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha de transcurrir una actividad organizada para toda la ciudadanía.

Y es que el concierto que, en el marco de las fiestas del barrio de Vallecas, tuvo lugar el pasado viernes llevó a este distrito de la capital de España a los momentos más oscuros de la kale borroka y del terrorismo etarra. En este sentido, un encapuchado arrancó una bandera de España de la caseta de Ciudadanos y procedió, jaleado por los radicales de izquierda, a quemarla.

Por otra parte, el concejal de la Junta de Vallecas, Paco Pérez, fue quien dio el visto bueno a la contratación de la banda Riot Propaganda. En sus letras, este grupo musical despliega un mensaje de violencia extrema. “Queremos nuestra propia guillotina en la Puerta del Sol” es alguna de las letras de esta banda de hip hop.

Miguel Sardinero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *