Militantes patriotas europeos bajo el lema ‘Defend Europe’ patrullan en barco el Mediterráneo

Jóvenes patriotas europeos de diversas nacionalidades -franceses, italianos, alemanes, austriacos…- han alquilado un barco con la misión de patrullar por el Mediterráneo y vigilar a las ONG que están introduciendo a miles de inmigrantes en Europa de forma ilegal. La organización Génération Identitaire ha adoptado el lema, Defend Europe, ha conseguido a través de donaciones un barco con bandera de Djibuti, el C-Star, y ya han cruzado el Canal de Suez en dirección a Sicilia, donde embarcarán los 30 tripulantes que pasarán el verano haciendo más seguro el Mediterráneo patrullando las costas de Libia. Su enemigo principal son las ONG que “están poniendo en peligro la seguridad y el futuro de nuestro continente” tal y como explican en los videos de presentación que han lanzado a las redes sociales.

En el video se cita como argumentos para llevar a cabo su misión, las declaraciones de organismos como Frontex o de las propias autoridades libias que se han visto desbordadas. “Frontex y Libia están de acuerdo en que las ONG dificultan la situación”, proclaman. “No vamos a seguir mirando para otro lado, haremos algo contra ello”.

Puertos como los de Sicilia, en los que la afluencia masiva de “refugiados”, desembarcados por las ONG, han hecho acabar con la paciencia de las autoridades italianas, que recientemente pidieron más ayuda a la UE para que otros puertos acojan su parte proporcional de inmigrantes y “refugiados”.

“Nuestra época es una locura. Los acontecimientos se aceleran. Millones de no europeos ya se han instalado en Europa. Otros vienen de camino. Los estados europeos no hacen nada bajo la excusa del humanitarismo, dan la mano a esta invasión y favorecen la sustitución poblacional europea”. “¿Qué hacer, una manifestación? ¿Esperar a 2022 (próximas presidenciales francesas)?”, reflexionan desde Génération Identitaire “¿somos más tontos que una organización de izquierda como SOS Méditerranée que tiene un barco para recuperar inmigrantes? Menos ricos, menos apoyados por las empresas, seguro. Pero no menos organizados, no menos capaces y sin duda mucho más decididos”.

“Estas ONG criminales recogen donaciones para alquilar barcos y recoger inmigrantes. No se avergüenzan de trabajar con traficantes. Hay que parar a estos criminales”, argumentan con contundencia y sentido común. Así todo, desde organizaciones de izquierda y pro-inmigración se lanzaron a tratar de boicotear el proyecto ‘Defend Europe’. Las denuncias y presiones de organizaciones de todo tipo desde que anunciaron su iniciativa forzaron a PayPal a cerrarles la operación de crodwfunding y a que el Crédit Mutuel les cancelara la cuenta bancaria. Pero los jóvenes patriotas encontraron otro servicio alternativo de recogida de donaciones, muchas de las cuales fueron anónimas, y con lo que han llegado a recaudar más de 100.000 dólares.

“Defend Europe” se inspira en la campaña australiana de “No Way (you will make Australia home)” (de ninguna manera vas a convertir Australia en tu hogar) con la que Canberra (capital australiana) pretendía espantar a los inmigrantes procedentes del sudeste asiático, manteniendo la tolerancia cero con las llegadas, incluso con la creación de campos de internamiento hasta la expulsión de los inmigrantes ilegales.

“Protegiendo Europa salvamos vidas en las dos orillas del Mediterráneo”, defiende orgulloso y convencido uno de los representantes de la organización identitaria, “los solidarios no pueden decir lo mismo”. La bandera del movimiento identitario europeo (su símbolo la letra griega lambda, utilizada por los espartanos) navega por las aguas del Mediterráneo.

 

 

 

J. Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *