Hezbolá podría realizar un ataque masivo con misiles contra Israel

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) a través de una entrevista concedida el miércoles al canal libanés de televisión Al-Manar, al presidente del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, Sayed Hashem Safieddineha advertido al régimen israelí que está listo para atacarle en cualquier momento en un futuro cercano, recalcando que las capacidades de este movimiento van a “sorprender al ejército israelí” en cualquier conflicto armado en el futuro.

En sus declaraciones, que coinciden con el 11º aniversario de la segunda guerra de El Líbano (julio de 2006), Safieddine también afirmó que las tácticas de Hezbolá han cambiado y se han desarrollado durante la última década ysus capacidades están mejorando continuamente.

Las autoridades israelíes han advertido en varias ocasiones de que Hezbolá podría sorprender a Israel con un ataque masivo en represalia por los crímenes cometidos por dicho régimen contra los pueblos de Palestina y El Líbano.

También han alertado del aumento de la capacidad de resistencia de Hezbolá, gracias al refuerzo de sus arsenales de cohetes y misiles. En una posible nueva guerra con Hezbolá, Israel tendría que hacer frente a una lluvia de mil misiles a diario.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *