Carmena rechaza poner una pancarta en memoria de Miguel Ángel Blanco

La alcaldesa de Madrid, tan aficionada a colgar pancartas y banderas de los colectivos más variopintos en el Ayuntamiento, se niega a homenajear al joven asesinado por ETA porque, según ella «sería dar notoriedad a una víctima entre muchas»

Lejos de haber sido recibido con gratitud, este gesto ha sido interpretado como un desprecio hacia las víctimas de ETA, un colectivo bastante denostado por la formación que encabeza Manuela Carmena.

La alcaldesa, sin embargo,  no ha dudado en otras ocasiones en ofrecer guiños a otros colectivos, como el de inmigrantes, dando la bienvenida en televisión a aquellos que asaltan la frontera española de Melilla, colgando una supuesta «bandera indígena» el 12 de Octubre y cómo no, con su celebérrima pancarta «Refugees welcome». Así como hacia el trasnochado colectivo antifascista, exigiendo públicamente la puesta en libertad de delincuentes de estos grupos como «Moratalaz antifascista», cuyos miembros han participado en numerosas reyertas y ataques indiscriminados. O encabezando la manifestación que reclamaba la puesta en libertad del antifascista y delincuente sexual «Alfon». Individuo que parece ser sí merecía mayor notoriedad que otros muchos, según nuestra alcaldesa.

Ana Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *